domingo, 17 de junio de 2012

#168 - Concurso Seat

La marca de automóviles Seat y la revista Autobild, propiedad de Axel Springer, han convocado la primera edición del Concurso de Diseño Seat, bajo el lema: “Diseña el Seat del 2020”. Los mejores trabajos ganarán un Seat Mii y una beca en el Centro de Diseño Seat de Martorrell, Barcelona.

El Concurso de Diseño de Seat busca premiar la imaginación y la pasión por el motor. Está abierto a todos los aficionados, sean o no diseñadores profesionales, que deben presentar sus bocetos de cómo creen que será el Seat del año 2020 a través de la web www.autobild.es.


Entre todos los diseños presentados, los usuarios de Autobild.es serán los encargados, con sus votos, de seleccionar a los diez finalistas. De ellos, un jurado formado por expertos del Centro de Diseño Seat y de la redacción de la cabecera elegirán a los ganadores.

El primer premio consistirá en un Seat Mii, y el segundo clasificado tendrá la oportunidad de disfrutar de una beca de seis meses de formación en el exclusivo centro de Diseño que Seat tiene en Martorrell.

La presentación de proyectos ha de hacerse a través del formulario en www.autobild.es/concurso-diseno-seat, antes del 31 de agosto de 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario