Today we are probably facing one of the most popular movies in the 3D world in recent times. The most highlight thing of the last production of Steven Spielberg is the work of his technicians. It's incredible the realism of the characters in textures and animation. Scenarios that we are used to see in animated films are developed in limited types of landscapes but the director of Tintin decided to hinder this work getting numerous and elaborate places where they develop scenes and get spectacular results with it. Let's see how it's done.
sábado, 10 de marzo de 2012
#70 - Making of "Tintín: El Secreto del Unicornio"
Hoy seguramente estemos ante una de las películas que más a dado que hablar en el mundo del 3D en los últimos tiempos. Lo que más destacaría de la última producción de Steven Spielberg es la labor de los técnicos. Es increíble el realismo de los personajes en cuanto a textura y animación. De los escenarios decir que, acostumbrados a que los hechos de las películas de animación se desarrollen en limitados tipos de escenarios, el director de Tintín decide dificultar esta labor metiendo numerosos y muy elaborados lugar donde se desarrollan las escenas y consigue con ello un resultado espectacular. Veamos cómo se hizo.
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